LOTE HOTELERO LAS GAVIOTAS

LOTE HOTELERO

Mar Azul entre Calle 31 y 32
Importante Lote de terreno para desarrollo de emprendimientos hoteleros con una superficie de 593.69 m2, 15 metros de frente, emplazado en una zona de constante crecimiento turistico.
más información

Edificio ALTOS del PINAR - 6º Piso

Alameda 201 y Calle 301
Excelente departamento de 4 ambientes construido por la empresa Jarak quien ha desarrollado los edificios mas reconocidos en Villa Gesell. Ubicado en el sector de Barrio Norte mas demandado, a 2 cuadras de la playa y a 2 cuadras de pleno centro.
COCHERA DOBLE - QUINCHOS EN PISO 22º - PORTERIA PERMANENTE - AMPLIOS ASCENSORES - JARDINES - EXCELENTES VISTAS AL BOSQUE, MAR Y CIUDAD.
más información
operacion: alquiler | venta
// Villa Gesell / TERMINADO - VENTA EN PESOS
  • Edificio CALLE UNO
  • Edificio CALLE UNO
  • Edificio CALLE UNO
  • Edificio CALLE UNO
  • Edificio CALLE UNO
  • Edificio CALLE UNO
  • Edificio CALLE UNO
  • Edificio CALLE UNO
  • Edificio CALLE UNO
  • Edificio CALLE UNO

Edificio CALLE UNO

Ubicación: Avenida 1 Nº 226 - entre Av. Bs. As. y Paseo 103

Descripción:

Se trata de un nuevo desarrollo compuesto de 20 departamentos de 1 y 2 dormitorios distribuidos en 6 pisos de 3 unidades cada uno.
20 Cocheras individuales, cubiertas, designadas para cada unidad.
Servicios urbanísticos completos.
Hall de entrada, Gimnasio, Portero visor, Internet Wi-Fi.
Quincho de uso común en terraza.


Servicios:
TODOS CON LOS QUE CUENTA LA ZONA:
Gas natural, Agua corriente, Servicio sanitario, Video cable, Telefono, Calle pavimentada, Alumbrado público

Memoria Descriptiva:
Revoque exterior tipo Tarquini – Paredes interiores con revoque grueso y enlucido de yeso – Pisos de las unidades en porcelanato – Ventanas y puertas balcón con perfil de aluminio ALUAR anodizado gris – Barandas de balcones en aluminio anodinado natural con paneles de vidrio laminado – Cocinas con muebles bajo mesada – Mesadas de cocina en granito – Cocina y horno a gas de primera marca – Baños con artefactos sanitarios marca FERRUM o similar – Grifería FV o similar con monocomandos en cocina – Bañera acero porcelanizado – Caldera dual para provisión de agua caliente sanitaria y calefacción – Sistema de calefacción por radiadores de aluminio y provisto con termostato de ambiente – Provisión de agua presurizada con tanque de reserva subterráneo – Instalación completa sanitaria, gas, electricidad, telefonía y Videocable
ULTIMAS UNIDADES - POSESION INMEDIATA

// Ms Emprendimientos

Localidad: Villa Gesell - Norte

Estado: TERMINADO en EXPLOTACION

Ubicación: Alameda 206 y Calle 311

A pasos de la entrada a los médanos y el mar, alejados del bullicio de la ciudad el complejo Senderos pretende reconciliar la belleza salvaje y natural de la villa con el diseño, la arquitectura y el buen servicio.
Senderos ofrece departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con cocheras, piscina climatizada, recepción, SUM y amplios jardines.

POSESION INMEDIATA

Localidad: Mar de las Pampas

Estado: TERMINADO en EXPLOTACION

Ubicación: Mercedes Sosa y Recalada

Departamentos de 40 a 70 metros cuadrados para 2-4-6 personas, totalmente equipados, cocina comedor, estar con TV, parrilla privada. En la mejor zona de Mar de las Pampas, a 50 m de la playa y a 100 del centro comercial

POSESION INMEDIATA

Localidad: Villa Gesell

Estado: Funcionando

Ubicación: Alameda 201 entre Calle 306 y 307

Complejo de Cabañas compuesto por 2 unidades en duplex de 3 ambientes y 3 unidades de dos ambientes. Planos aprobados para la construcción de 5 unidades extras. Emplazado en el corazón de Barrio Norte a 150 metros de la playa.

Entrega Inmediata

Localidad: Villa Gesell

Estado: TERMINADO - VENTA EN PESOS

Ubicación: Paseo 114 y Playa

En Villa Gesell, sobre la playa, se alza un proyecto inmobiliario de alta gama con el máximo confort y seguridad, que propone un desarrollo en tres niveles, con unidades de 2 ambientes

***** VENTA EN PESOS *****

ULTIMAS UNIDADES DISPONIBLES


Villa Gesell Avenida Bs. As. Nro 991, Casi Avenida 10
Tel: 02255.45.0550 // hauspropiedades.com.ar // haus@gesell.com.ar

71 68